Ven, conoce la provincia de Granada.

Rosa Lazar seduce al público sexitano con 'Copla Sketches', una potente mezcla de copla y jazz

Cultura - IndeGranada - Domingo, 5 de Febrero de 2017
Rosa Lazar, durante su actuación en Almuñécar.
Ayto. Almuñécar
Rosa Lazar, durante su actuación en Almuñécar.

La cantante granadina Rosa Lazar se presentó ante el público almuñequero con un potente espectáculo llamado “Copla Sketches”, en el que mezcla copla y jazz, dos estilos musicales con fuerza y raza que la artista ha logrado hacer encajar a la perfección.

Este estilo de música fusionada ya rondaba hace años por la cabeza de Rosa Lazar, quien dejó asomar su intención de crear "Copla Sketches" en el tema "Flamenco Sketches" que nos ofrecía en Kind of Blues.

Rosa Lazar interpretó bellos y conocidos temas de la copla como: “Torre de Arena, El día que nací yo, Tatuaje, Ojos verdes, La niña de fuego, María la portuguesa, entre otros.

La vocalista deja bastante peso dentro de la actuación a su acompañamiento, formado por Miguel Ángel Pimentel, al contrabajo; Julio Pérez,  a la batería,  y el virtuoso, José Ignacio Hernández,  al piano, quien protagonizó la mayoría de solos que ofrecieron en el escenario.

Para aquellos que se perdieron este magnífico espectáculo, tengan presente el programa del próximo mes de julio  donde podrán volver a hacerlo en un bello escenario natural como es  el Palacete de la Najarra de Almuñécar, cuando tienen previsto volver a actuar de nuevo en la localidad sexitana.