Recicla, para respirar un aire más limpio

La OCG continúa su gira provincial con los conciertos de Huéscar, Moclín y Alfacar

Cultura - Europa Press - Miércoles, 10 de Octubre de 2018
La orquesta, en un concierto.
diputación
La orquesta, en un concierto.

La Orquesta Ciudad de Granada (OCG) continúa su tradicional gira por la provincia con los conciertos de Huéscar, Tiena (Moclín) y Alfacar, bajo la dirección del joven director malagueño Alejandro de Palma.

Según ha informado la Diputación en una nota de prensa, la OCG suma estos municipios a los que visitó el pasado mes de julio -Baza, Valderrubio y Orce- los próximos días 10 (Huéscar), 11 (Moclín) y 13 de octubre (Alfacar), en una gira que comienza este miércoles, con un programa variado con obras de Rossini, Fauré, Delius y Mozart.

Paralelamente a sus conciertos de temporada en el Auditorio Manuel de Falla, continúa así la orquesta granadina su labor de "llevar la música a todos los rincones de la provincia en un proyecto que cuenta con la colaboración de la Diputación de Granada y los ayuntamientos de las localidades que visita".

La Delegación de Cultura y Memoria Histórica y Democrática de la Diputación de Granada extiende así, un año más, el proyecto de la OCG, de cuyo consorcio forma parte, a distintos municipios de Granada, con el objetivo de "ofrecer cultura de calidad en todos los rincones de la provincia".