El Manuel de Falla acogerá un ciclo de conciertos con Neuman, Revólver y La M.O.D.A.
Granada vuelve a convertirse en una ciudad de referencia en el panorama de la música pop-rock del país gracias a Momentos Alhambra Música que traerá hasta el Auditorio Manuel de Falla desde diciembre a mayo a las principales bandas del país, entre las que destacan Neuman, Revólver o La M.O.D.A.
El auditorio Manuel de Falla se consolida como uno de los principales espacios musicales del país, tras la apuesta del Ayuntamiento de Granada por abrir el espacio dedicado tradicionalmente a la música clásica a nuevos estilos musicales como el rock o el pop.
Momentos Alhambra Música, puesto en marcha por el Ayuntamiento de Granada, Cervezas Alhambra y Musiserv Producciones, se engloba dentro de Los Especiales de Alhambra &Compañía.
En su séptima edición, el ciclo Momentos Alhambra Música empieza la temporada el próximo 2 de diciembre de la mano del grupo Neuman, liderado por Paco Román, murciano residente actualmente en Granada, que presentará su cuarto álbum ‘Craspad”, surgido tres años y tres meses después de una intensa gira a raíz de su anterior trabajo “If”.
Momentos Alhambra Música continuará su programación en 2018 con la actuación de La Maravillosa Orquesta del Alcohol (LA M.O.D.A.), que, tras un año apartados de los escenarios, llevarán el 13 de enero a las 21.30 horas al escenario del Auditorio Manuel de Falla su tercer LP “Salvavida (de las balas perdidas)”.
Rulo y La Contrabanda, después del éxito de sus anteriores giras, presentará el 3 de febrero su proyecto “Objetos perdidos”. Ya en abril, el día 7, Revólver, que próximamente se cumplen 25 años de la publicación de su disco Básico I vuelve la vista atrás para revivir los mejores momentos de su trayectoria musical.
David Otero, reconocido cantante, guitarrista y compositor y miembro de “El canto del Loco”, será el encargado de poner el broche final el 12 de mayo a la sétima edición de Momentos Alhambra Música.
El alcalde de Granada, Francisco Cuenca, durante la presentación de la nueva programación ha destacado el compromiso del Ayuntamiento de Granada por consolidar a la ciudad como el gran referente cultural del Sur de España con una programación musical estable y de calidad, “que nos ha convertido en un referente nacional”.