'Granada. Femenino singular' recibe una cerrada ovación del público en La Herradura

Cultura - IndeGranada - Domingo, 2 de Abril de 2023
El público dedicó una cerrada ovación a los protagonistas del espectáculo.
Ayto. Almuñécar
El público dedicó una cerrada ovación a los protagonistas del espectáculo.

Con éxito  se ha presentado este sábado en La Herradura el espectáculo “Granada. Femenino  singular”, protagonizado por Pepa Merlo y Juan Pinilla.

Según ha resaltado el Ayuntamiento de Almuñécar, el auditorio Diego Martínez del Centro Cívico de La Herradura se llenó de público para disfrutar durante una hora de reconocimiento a las mujeres que destacaron en Granada.

Organizado por de la Asociación Club de Lectura La Herradura con el apoyo de  la Tenencia de Alcaldía de La Herradura, el espectáculo contó también con la participación del guitarrista David Caro y la violinist Verórika Furedi.

Así, con cante, música y palabra se llevaron a escena vidas singulares, nombres femeninos de mujeres que fueron gente vertebradora de una ciudad cuya historia se ha narrado en masculino plural.

Los versos, la singularidad de sus vidas, de sus cantes, de sus obras es lo que "Granada. Femenino singular" reivindicó y dio a conocer. 

Una cerrada ovación con el público puesto en pie despidió a los protagonistas del espectáculo.