Danza Invisible encabeza el cartel del Otura Rock Fest, con dos noches de conciertos, viernes y sábado
Otura acoge este fin de semana su festival de rock, que vuelve tras las etapas más restrictivas de la pandemia del coronavirus, con la actuación el próximo sábado, 27 de agosto, de Danza Invisible, que encabeza el cartel.
La banda de Málaga cierra las actuaciones del sábado por la noche, a partir de las 21,30 horas del Parque de la Estación, en el marco del Otura Rock Fest, que también cuenta con Señor Pálido, Mobox Dj y Dj JRK, además de con una fiesta patrocinada por Ron Montero.
El Ayuntamiento ha informado en una nota que ha organizado la quinta edición del Otura Rock Fest, que durará dos días, con actuaciones gratuitas. Abrirán el festival el viernes 26 Jimmy Barnatán, Parrockos y la Blues Band de Granada.
Ese día a las 12,30 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento se celebrará una mesa redonda moderada por Quini Almendros, exintegrante de La Guardia, bajo el título '¿Versiones, tributos o temas propios?'.
Igualmente, el viernes a las 18,30 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento tendrá lugar la presentación y firma del libro 'Canibalismo cofrade' de Sergio Berbel Leyva, en un acto conducido por Javier Rock Pálido.
El alcalde de Otura, Nazario Montes, el concejal de Fiestas, Angel García Gamarra, y el promotor del festival, Javier Fernández Ortiz, han presentado esta quinta edición del Otura Rock Fest, "un festival que vuelve con más fuerza que nunca tras la pandemia y que es sin duda todo un referente en el área metropolitana por la gran calidad de su programación".
Así lo ha señalado el regidor, mientras que el concejal de Fiestas de Otura ha recordado que "en septiembre también actuará en el municipio el grupo Camela, dentro de la programación de las fiestas en honor a la Virgen de la Aurora, lo que demuestra el extraordinario nivel de la programación de fiestas".