Un verano en el Parque de las Ciencias.

Concurso de bandas y zona de acampada en el festival Zafarraya Sound, con un cartel encabezado por Sergio Contreras

Cultura - Europa Press/IndeGranada - Viernes, 19 de Julio de 2019
Presentación del festival.
J. Grosso/Diputación
Presentación del festival.

Zafarraya celebrará el 26 y 27 de julio la IV edición del festival de música de bandas emergentes ZafarrayaSound, que surgió con el objetivo de dar a conocer a nuevos grupos con diferentes estilos musicales.

El festival, organizado por el Ayuntamiento con la colaboración de la Diputación de Granada, comenzará el día 26 a las 22.30 horas en la plaza de La libertad con el concurso de las bandas emergentes Énanago, Insoma, La Triple F, Nevada y Stain. La banda obtendrá un premio en metálico de 1.000 euros y la posibilidad de tocar al día siguiente. Las bandas clasificadas en segundo y tercer lugar obtendrán 500 y 300 euros.

El sábado 27 a partir de las 22.30 horas el festival continuará en el recinto ferial de Zafarraya, donde el público podrá disfrutar de las actuaciones del cabeza de cartel y su flamenco fusión, Sergio Contreras; el DJ David Marley, los ganadores de la edición anterior Trigo Sucio y su mezcla de rumba, reggae y ska al modo sureño, de los ritmos divertidos que invitan a bailar de Ex Inhumanos y del peculiar estilo de versionar canciones de Barroso y David Deseo.

El evento contará con entrada y zona de acampada gratuita y de un servicio de autobús desde las localidades de Alhama de Granada, Periana y Vélez-Málaga, con un coste de 8 euros más una consumición.