Siete personas afectadas por inhalación de humo en el incendio de una vivienda en Maracena
Siete personas han resultado afectadas por inhalación de humo en el incendio registrado la pasada madrugada en una vivienda en Maracena. Han requerido traslado al hospital.
Según ha informado la Policía Local de Maracena en sus redes sociales, el incendio ocurrió a las tres de la madrugada en la calle Tucumán. Hasta el lugar de los hechos se trasladaron cuatro agentes de la Policía Local, que desalojaron el edificio antes de la llegada de los Bomberos, que acudieron "rápidamente" al inmueble.
En total, diez personas fueron atendidas en el lugar, cinco de ellas de la misma familia, por inhalación de humo, de las que tres eran niños. Finalmente, siete requieron traslado hospitalario. No hubo heridos por quemaduras.
Agentes de la Guardia Civil se sumaron al dispositvo, que obligó a desviar el tráfico para facilitar el trabajo de las emergencias.
La Policía Local de Maracena ha expresado su deseo de que las personas afectadas se recuperen pronto y puedan recomponer las pérdidas materiales ocasionadas por el incendio, "recuperando la normalidad en su vida lo antes posible".