Seamos ejemplares

Sandra García asegura que el asesinato machista en Guadix “es otro grito más de atención a toda la sociedad para acabar con esta lacra”

Ciudadanía - IndeGranada - Lunes, 5 de Febrero de 2018

La delegada del Gobierno, Sandra García, ha asegurado que la noticia del asesinato machista de una mujer en Guadix “nos duele, nos golpea y nos indigna” y ha condenado este nuevo caso de violencia de género que es “otro grito más de atención a toda la sociedad para acabar juntos con esta lacra”.

García ha expresado su solidaridad con la familia de la víctima y vecinos de Guadix “en unos momentos tan duros, donde es tan difícil el consuelo” y ha reivindicado la necesidad de no mirar hacia otro lado ante actitudes machistas y seguir trabajando por una sociedad igualitaria.

La Junta ha convocado a las 12:00 horas en las puertas de sus sedes un minuto de silencio como señal de repulsa y condena ante este nuevo crimen machista. La delegada del Gobierno, junto al equipo de delegados, celebraran el minuto de silencio en las puertas del Ayuntamiento de Padul y por la tarde, Sandra García acompañará a la Corporación Local de Guadix en los actos de repulsa.