La Policía Local traslada a la Fiscalía de Menores y al Juzgado el destrozo ocasionado por dos jóvenes a una bicicleta de alquiler

Ciudadanía - IndeGranada - Miércoles, 17 de Enero de 2018
Los daños ocasionados ascienden a 100 euros.
Los jóvenes arrancaron el localizador a la bicicleta.
Policía Local
Los jóvenes arrancaron el localizador a la bicicleta.

La Policía Local de Granada ha puesto en conocimiento de la Fiscalía de Menores y del Juzgado los destrozos que dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, han ocasionado en una bicicleta de alquiler. 

Según ha informado en una nota de prensa la Policía, una unidad de la Policía Local de Granada del servicio de Seguridad Ciudadana en la Zona Norte observó a dos jóvenes manipulando una bicicleta amarilla del alquiler de la empresa OFO. Le estaban arrancando el localizador GPS, con dispositivo QR, ubicado sobre la rueda trasera. Al percatarse de la presencia policial, se subieron en la bici y huyeron, arrojando al suelo un objeto que portaban en la mano, que era el localizador GPS de la bicicleta.

Un vez interceptada la bicicleta, se identificó a los dos jóvenes. Uno de ellos mayor de edad y el otro, menor. Este último fue entregado a su madre indicándole que de los hechos se daría cuenta a la Fiscalía de Menores y al Juzgado de Guardia con respecto al joven mayor de edad.

La bicicleta quedó intervenida en prevención y se informó a la empresa OFO de los daños sufridos para que puedan ejercer las oportunas acciones legales en defensa de sus legítimos intereses como propietarios de la bicicleta.

Los daños causados ascienden a la cantidad aproximada de 100 euros.