La Policía Local de Salobreña interviene sustancias estupefacientes y dos navajas a un grupo de jóvenes que se coló en un colegio
La Policía Local de Salobreña se ha incautado de sustancias estupefacientes y dos navajas en un control preventivo establecido en Lobres para evitar actos vandálicos en un colegio.
Según ha informado en una nota de prensa el Ayuntamiento de Salobreña, durante una visita al colegio del anejo salobreñero, la dirección del centro advirtió al jefe de la Policía de la presencia de un grupo de jóvenes que se colaban en el centro para consumir droga y que habían llegado a causar algunos daños en los columpios de Infantil
Tras esa visita, sobre las 17.45 horas, la Policía Local recibió una llamada desde el colegio avisando de que varios jóvenes habían entrado en el patio, saltando la valla. Al llegar hasta el lugar, los agentes identificaron al grupo y, al proceder a registrarlos, le encontraron la droga y las dos navajas.
El Ayuntamiento ha informado de que, durante una visita al centro en el primer día del curso, la dirección del centro explicó al jefe de la Policía que un grupo de jóvenes se colaba en el centro para consumir droga y que habían llegado a causar algunos daños en los columpios de la zona de Infantil. Esta situación se ha ido repitiendo durante el verano por lo que la Policía Local, conociendo los hechos, ya ha establecido la zona como punto de vigilancia.
Además, el Consistorio está estudiando otras medidas para evitar estos actos vandálicos dentro del colegio de Lobres.