La Policía Local detiene a un joven de 23 años por un robo por el procedimiento del tirón

Ciudadanía - IndeGranada - Jueves, 25 de Enero de 2018
La patrulla que procedió a la detención está adscrita a Seguridad Ciudadana.
Policía Local
La patrulla que procedió a la detención está adscrita a Seguridad Ciudadana.

Agentes de la Policía Local adscritos a las unidades de Seguridad Ciudadana han detenido a un joven de 23 años como supuesto autor de un robo con violencia e intimidación por el procedimiento del tirón.

Los hechos ocurrieron el pasado 21 de enero, sobre la 1.26 horas en el entorno de Arabial. 

La víctima, una joven, explicó a los agentes que llegó a caer al suelo tras el tirón. Dio una descripción del ladrón, la ropa que vestía y un tatuaje característico que llevaba en la cara. Además señaló que había escapado en dirección al carril-bici en la gasolinera de la zona. 

Según la Policía Local, tras calmar a la víctima e informarle de sus derechos, los agentes locales actuantes comenzaron la búsqueda por la zona y observaron a un individuo que encajaba perfectamente con la descripción facilitada por la víctima y por un testigo presencial de los hechos. Víctima y testigo lo reconocieron y los agentes procedieron a su detención.

Se trata de un joven de 23 años de nacionalidad colombiana y vecino de Granada, que fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial por un presunto delito de robo con violencia e intimidación. Los agentes recuperaron en la zona los objetos que había robado a la víctima.