La empresa ha sido informada de su conducta

La Policía Local denuncia a un repartidor de butano que conducía fumándose un porro

Ciudadanía - IndeGranada - Martes, 6 de Noviembre de 2018
Los agentes también han trasladado a la autoridad laboral de que tanto el conductor denunciado como el otro repartidor aseguraron que no estaban dados de alta.

La Policía Local subraya que el conductor no mostró conciencia de la gravedad de su conducta. policía local

Un repartidor de butano ha sido denunciado por conducir el camión bajo los efectos de estupefacientes. El hombre, de 51 años, fue sorprendido por agentes de la Policía Local fumándose un porro de marihuana. 

Según ha informado la Policía Local en una nota de prensa, los hechos ocurrieron el pasado 29 de octubre en la zona de Arabial, en Santa Clotilde.

Cuando fue conminado a parar el vehículo, trató de deshacerse del cigarrillo, que no obstante fue recuperado por los agentes antes de que lo pisara. 

Mientras llegaba la unidad de Atestados para practicarle el test de drogas, tanto el conductor como el otro repartidor "minimizaron y ridiculizaron el hecho de ir conduciendo y encontrarse consumiendo sustancias estupefacientes, no mostrando conciencia alguna de la gravedad de su conducta respecto a la seguridad vial", según ha destacado la Policía Local.

El conductor fue denunciado por conducir bajo los efectos de estupefacientes y también por llevar un trozo de hachís entre sus pertenencias. Del vehículo, repartidor de Cepsa, se hizo cargo el otro empleado, que no había consumido droga. 

Además, la Policía Local ha dado traslado a la autoridad laboral de la situación de los dos empleados, que aseguraron que no están dados de alta. También ha informado a la empresa de su conducta.