Un verano en el Parque de las Ciencias.

Peligros te invita a disfrutar de sus fiestas

Ciudadanía - IndeGranada - Viernes, 17 de Julio de 2015
El concejal con el cartel de las fiestas populares.
El concejal con el cartel de las fiestas populares.
Las fiestas populares de Peligros, que comenzaron el miércoles con la verbena para mayores, concentrarán desde hoy y hasta el domingo la mayor parte de las actividades lúdicas. Después de varios años, recuperan concursos tradiciones como los campeonatos de futbolín y billar, y la ‘bicicletada’ con carreras de cintas, o el adorno de bicis, entre otros.
 
Los campeonatos de futbolín y billar serán el sábado y el domingo a partir de las doce de la mañana, en la caseta oficial. 
 
La bicicletada será mañana a las 11.00 horas, con carreras de cintas, bicis lentas o pruebas de habilidad.
 
Además habrá concurso de adorno de bicicletas, con regalos para todos los participantes y premios para las más originales. Inscripciones el mismo sábado a partir de las diez de la mañana, en el parque municipal.
 
“Estas fiestas están creadas desde la Concejalía de fiestas y una comisión, formada por representantes de asociaciones y colectivos del municipio, basadas en el respeto y el cariño”, dijo el concejal del área Raúl López Rodríguez.
 
“Invito a toda la gente a que nos visite en estos días, a que disfruten de las fiestas de Peligros”, subrayó el concejal.
 
“Mi proyecto como delegado de este área es mejorar, crear y potenciar las fiestas”, señaló Raúl López Rodríguez quien anunció que, cada vez, “se harán cambios muy notables que, sin duda, repercutirán en positivo en Peligros”.
 
El concejal señaló que el gobierno municipal de Peligros, de Ganemos Peligros para la Gente es “un equipo de gobierno unido, fuerte y vamos todos a una”.