La nieve cubre la estación de Sierra Nevada
La estación de Sierra Nevada ha recibido la primera gran nevada. El temporal de las últimas horas ha dejado la mejor de las noticias y ha cubierto de nieve Sierra Nevada, que ofrece la mejor de las imágenes.
La nieve ha llegado hasta Pradollano.
Es el mejor de los escenarios de cara a la temporada invernal 2024-2025.
Según informa Europa Press, la que es segunda nevada del otoño ha llegado a todas las cumbres de Sierra Nevada, con un ascenso de la cota de nieve a 2.000 metros de altitud, dejando un paisaje vestido de blanco que desde la estación de esquí celebran como una "gran noticia", justo un mes antes de la apertura de sus pistas, cuyo inicio está fijado para el último fin de semana de noviembre a la espera de confirmar si las condiciones de nieve lo permiten.
La bajada de las temperaturas de esta pasada madrugada ha propiciado que las lluvias registradas en el conjunto de la provincia caigan en forma de nieve en el entorno de la estación de esquí granadina, que ha celebrado a través de las redes sociales la caída de estos copos que han llenado de nieve todas sus montañas dejando un blanco paraje, según han detallado fuentes de Cetursa, la empresa pública que gestiona la estación de esquí.