Ven, conoce la provincia de Granada.
La Policía Nacional ha abierto una investigación para tratar de localizar al agresor

Una mujer, agredida sexualmente en un portal en pleno centro de Granada

Ciudadanía - IndeGranada - Martes, 17 de Septiembre de 2019
Cuando fue encontrada por agentes de la Policía Local, sangraba por la boca y presentaba un fuerte golpe en la cabeza.

Los hechos han sucedido en la calle Cruz. google maps

Los hechos han ocurrido en la calle Cruz a las 7.40 horas, según ha informado la Policía Local, que atendió a la víctima. Hasta ese lugar acudió una unidad policial tras recibir una denuncia de que se había producido un robo con violencia. 

Una vez en el inmueble, los agentes contactaron con una testigo que les explicó "momentos antes se había cruzado en el rellano del portal con un varón de unos 30 años de edad, vestido de negro y al parecer extranjero y que casi en ese mismo instante escuchó unos gritos pidiendo auxilio". Fue entonces cuando encontró a la víctima "en un estado muy nervioso, sangrando por la boca y doliéndose de un golpe recibido en la cabeza".

La mujer, aún "un poco aturdida", contó a la Policía Local que le habían golpeado y sustraido el teléfono móvil en la entrada del edificio. 

Tras una primera inspección ocular, los agentes observaron en el suelo de la entreplanta inferior en la que se encontraba la víctima "restos de sangre y un vaso". Al ser preguntada, aseguró que "había sido conducida por la fuerza hasta ese lugar y allí mismo agredida".

Al incorporarse la mujer, los policías observaron "indicios de una posible agresión sexual", que aumentaron tras la primera exploración del equipo médico que habían solicitado para prestarle asistencia. Dictaminaron que presentaba "unas lesiones compatibles con un acto de dichas características". 

La mujer agredida, de 39 años, fue trasladada en ambulancia a un centro hospitalario y se activó el protocolo por agresión sexual. 

La Policía Nacional ha abierto una investigación para el esclarecimento de los hechos. Según fuentes de la Policía Nacional citadas por Europa Press, de momento no hay detenidos por los hechos.