Localizado el joven con discapacidad que había desaparecido en Motril
El joven de 33 años que había desaparecido en Motril ha sido localizado, según informan en redes sociales la asociación 'SosDesaparecidos', que ha dado por desactivada la alerta, y la Asociación de Voluntarios de Granada (Asvogra).
Según esta información el joven ha sido localizado en buen estado.
La Policía Nacional lo buscaba tras la denuncia de su familia.
Fuentes de la Policía Nacional consultadas por Europa Press han detallado que efectivos de Policía Judicial y familiares buscan a este hombre, con una discapacidad psíquica y también una discapacidad física en una pierna, y que no es la primera vez que desaparece. El objetivo es poder encontrarlo antes de que caiga la noche, han agregado estas fuentes.
Según el cartel de la asociación 'SosDesaparecidos' compartido desde el perfil oficial de la Guardia Civil en la red social Twitter, se trata de Juan Manuel L.G., de 1,80 metros de estatura y 100 kilogramos de peso, y cabello corto liso negro. Con "cojera en la pierna derecha", tiene los ojos castaños y usa gafas graduadas.
De "complexión fuerte y encorvado", su desaparición se ha considerado de "alto riesgo", según la información facilitada por esta asociación de ayuda y difusión de casos de personas desaparecidas.