Ven, conoce la provincia de Granada.

Intenta atropellar a su expareja en Motril y después la emprende a golpes con ella y su actual novio

Ciudadanía - Europa Press - Martes, 23 de Junio de 2015
Sucedió en una calle de la localidad costera, cuando la mujer paseaba con sus dos hijos y su actual compañero sentimental. El hombre fue detenido posteriormente en un centro de salud al que acudió para ser atendido.

La Policía Local de Motril ha detenido a un hombre después de que presuntamente intentara arrollar a su expareja con su vehículo en una calle de la localidad, cuando la mujer caminaba junto a su actual compañero sentimental y en compañía de sus dos hijos menores de edad, hechos por los que se le atribuye un delito de violencia de género.

Según ha informado la teniente de alcalde de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Motril, María Ángeles Escámez, el arresto de este hombre de 41 años se produjo el día 20.

Los hechos se produjeron en la calle San Millán, a las 13,30 horas, y, después de intentar atropellar a la mujer, supuestamente el hombre se bajó del vehículo y comenzó a golpear en la cabeza a la actual pareja de la víctima, así como a ella misma, produciéndole lesiones varias en el cuerpo a ambos, informa el Ayuntamiento de Motril en una nota.

Cuando los agentes de la Policía Local se personaron en el lugar de los hechos, el sospechoso había abandonado el lugar, por lo que fue localizado posteriormente en un centro de salud donde estaba siendo atendido por los servicios sanitarios.

Una vez recibida dicha asistencia, fue detenido y trasladado a dependencias policiales para la pertinente tramitación y puesta en conocimiento del juzgado de guardia de Motril.