Ven, conoce la provincia de Granada.
Un agente dispara a un hombre que le arrebata el arma al compañero al ser identificado

Herido de bala en un forcejeo con la Policía

Ciudadanía - IndeGranada - Martes, 28 de Julio de 2020
Te informamos de un suceso ocurrido esta tarde, que ha mantenido en vilo a los paseantes del entorno de la Catedral de Granada.
Los dos agentes, se protegen tras un vehículo de Inagra.
vía twitter @Policia_Granada
Los dos agentes, se protegen tras un vehículo de Inagra.

Un hombre ha resultado herido de bala por la Policía tras arrebatar el arma reglamentaria a un agente, según informaron fuentes policiales.

El suceso ocurrió esta tarde sobre las 20.10 horas en la calle Cárcel Baja, cuando una pareja de la Policía Nacional procedió a identificar a un hombre extranjero que se encontraba en las inmediaciones de la Catedral de Granada. En la identificación, se produjo un forcejeo, en el que el individuo logró arrebatar el arma reglamentaria a uno de los dos agentes con la que les amenazó, según la versión oficial de la Policía Nacional.

El hombre detenido, en el suelo, con el arma del policía.

Tras advertirle que tirara el arma, el indivudo hace caso omiso por lo que el otro agente respondió y efectuó un disparo que le alcanzó de lleno, según las fuentes que añadieron que el herido fue trasladado en ambulancia a un hospital de la capital, donde fue intervenido de la heridas de bala sufridas.

También requirieron asistencia los dos agentes que participaron en el forcejeo.

El suceso movilizó a varias patrullas de la Policía Nacional y Local y mantuvo en vilo a los viandantes que pasaban por la céntrica calle, cerca de la Catedral de Granada.

Te mostramos un vídeo, difundido a través de twitter por la cuenta de @Policia_Granada, gestionada por un agente de la Policía Local granadina, en el que los agentes tratan de recuperar el arma: