Recicla la ropa que ya no usas. Es un mensaje del Ayuntamiento de Granada

La Guardia Civil interviene más de dos kilos de marihuana

Ciudadanía - Europa Press - Lunes, 18 de Mayo de 2015
En las tres operaciones desarolladas en la provincia han sido detenidas cuatro personas.

La Guardia Civil se ha incautado de más de dos kilos de marihuana y diferentes dosis de LSD, MDMA y hachís en tres operaciones contra el tráfico de droga en la provincia de Granada que se han saldado con cuatro detenidos como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

Las detenciones se produjeron en los municipios de Cúllar, Albolote y Loja, donde los agentes del instituto armado reunieron 1.340 gramos de marihuana, 22 dosis de LSD, once dosis de MDMA y 20 dosis de hachís.

La primera actuación tuvo lugar en el municipio de Cúllar, a la altura del kilómetro 76 de la A-92N. Efectivos del Cuerpo observaron en el arcén de entrada al anejo de las Vertientes un vehículo abierto, con las luces encendidas y sin nadie en su interior. Al registrarlo, encontraron una bolsa que contenía casi un cuarto de kilo de marihuana y un pasaporte holandés.

En el momento en el que los guardias civiles registraban el vehículo, pasó por la zona otro coche ocupado por dos individuos que, al ver a los agentes, intentaron huir pero fueron interceptados y uno de ellos registrado como el propietario del pasaporte. Fueron detenidos y puestos a disposición judicial.

En Albolote, la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Comandancia sorprendió en un control preventivo para evitar el menudeo de droga en lugares de ocio a un individuo de 25 años de edad con LSD, MDMA y hachís, que al parecer pretendía distribuir por la localidad.

Por último, la Guardia Civil detuvo en la localidad de Loja a un hombre, de 42 años de edad, con antecedentes policiales, al que sorprendieron en un control preventivo con más de un kilo de marihuana en el maletero del vehículo que conducía.