El 112 recibió la llamada de alerta a las 12.30 horas

Fallece un hombre en el Albaicín tras precipitarse desde una altura de dos pisos

Ciudadanía - M.A. - Martes, 30 de Diciembre de 2025
Hasta el lugar del suceso se han desplazado Policía Local, 061 y Policía Nacional.
Agentes de la Policía Local junto al personal sanitario que ha acudido al lugar del suceso.
J.F.
Agentes de la Policía Local junto al personal sanitario que ha acudido al lugar del suceso.

Un hombre de unos 60 años ha fallecido este martes en el Albaicín tras precipitarse desde una altura de dos pisos en el entorno de la placeta de la Santísima Trinidad, según han confirmado a El Independiente de Granada fuentes policiales.

La llamada de alerta al 112 se recibió en torno a las 12.30 horas, alertando de un hombre que había caído y que se encontraba semiinconsciente en la calle San Agustín Alto. El servicio de emergencias alertó al 061 y a la Policía Local. Precisamente los agentes de la Policía Local han acompañado a la ambulancia hasta el lugar del suceso.

El hombre, que según algunas fuentes estaba haciendo unos arreglos en el inmueble desde el que se ha precipitado, ha fallecido finalmente y hasta el lugar del suceso se han desplazado también agentes de la Policía Nacional, que han sido requeridos tras el fallecimiento.

La Policía Científica trabaja en el inmueble para aclarar las circunstancias que han rodeado el suceso.