Recicla, para respirar un aire más limpio

Fallece una niña en una piscina de Chimeneas

Ciudadanía - Europa Press - Domingo, 19 de Agosto de 2018
Se investigan las circunstancias de la muerte de la menor.
Localización de la calle Yeseras de Chimeneas.
google maps
Localización de la calle Yeseras de Chimeneas.

Una menor de edad ha fallecido en la tarde de este domingo en una piscina que se encuentra ubicada en la calle Yeseras de la localidad granadina de Chimeneas.

Según han informado fuentes del servicio de emergencias 112 Andalucía, el suceso se ha producido sobre las 14,20 horas, cuando el centro de coordinación ha recibido el aviso de un vecino de dicho municipio, en el que requería servicios sanitarios por una niña que se encontraba en una piscina de la calle Yeseras.

Ante este suceso, se ha avisado a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a la Guardia Civil. Asimismo, fuentes del instituto armado han confirmado la muerte de la menor y ha activado el protocolo judicial y la instrucción de diligencias para investigar las circunstancias del siniestro.

Se trata de una menor de tres años ahogada en la piscina de su familia, tras lo que pudo ser un descuido, según las primeras hipótesis de la investigación. La menor tenía dos hermanos menores, y estaba en el jardín con al menos otro familiar junto a la piscina, vallada, cuando habría caído al agua.