Un verano en el Parque de las Ciencias.

Dos heridos al colisionar un coche con un convoy del metro en una rotonda del PTS

Ciudadanía - Europa Press - Lunes, 27 de Mayo de 2019
Son un hombre y una mujer mayores que han sido trasladados al hospital para ser examinados.

Dos de los tres ocupantes de un coche que ha colisionado con un convoy del metro de Granada, en su trayecto en superficie por el Parque Tecnológico de la Salud (PTS), han resultado heridos en este accidente.

Según han informado a Europa Press fuentes del servicio coordinador de Emergencias 112 Andalucía, los hechos han tenido lugar sobre las 16,50 horas de este lunes en la rotonda del PTS en la avenida del Conocimiento, en el término municipal de Armilla.

En un primer momento se pidió asistencia sanitaria para la conductora que, sin embargo, no ha resultado herida, al contrario que la copiloto, una señora mayor, de carácter leve, y un mayor que viajaba en la parte de atrás del vehículo. Ambos han sido trasladados al PTS para ser examinados, con la colaboración tras el accidente de agentes de Policía Local de Granada.

Fuentes de la Junta han indicado a Europa Press que, debido a esta incidencia, se han establecido servicios parciales en bucle entre las estaciones de Albolote y Nuevo Los Cármenes durante 23 minutos, para luego circular con normalidad el metro en todo el trayecto.