Un verano en el Parque de las Ciencias.

Dos detenidos por vender discos 'piratas' y prendas falsificadas junto a la estación de autobuses

Ciudadanía - EP - Jueves, 9 de Julio de 2015
Material intervenido por la Policía.
Policía Nacional
Material intervenido por la Policía.

La Policía Nacional ha detenido en Granada a dos personas, con antecedentes policiales, por la supuesta venta y distribución de discos cd y dvd 'piratas' así como de prendas y complementos de imitación de marcas de prestigio que han sido intervenidos durante la operación policial.

Según han informado fuentes policiales, los agentes se han hecho con 250 discos, una decena de réplicas de gorras, casi una centenar de zapatillas y numerosa ropa de diversa marca deportiva falsificada.

La Policía se encontraba patrullando por las inmediaciones de la estación de autobuses de Granada cuando observaron la presencia de dos personas que tenían tendida en el suelo una manta con el material intervenido encima y, además, pudieron comprobar que los detenidos dialogaban con los viandantes y les mostraban tanto los discos de música y películas como la ropa.

Las detenciones han sido realizadas por agentes del grupo de Atención al Ciudadano pertenecientes a la brigada provincial de seguridad ciudadana de Granada.