Detenido por quedarse con los 3.000 euros que le adelantó una mujer para cambiar las ventanas y no realizar el trabajo
La Policía Nacional ha detenido en Granada a un hombre de 39 años por haberse apropiado presuntamente de los 3.000 euros que una señora le entregó en el mes de septiembre del año pasado para la instalación de unas ventanas de aluminio en su domicilio, ubicado en la zona sur de Granada.
El hombre, que trabaja en el sector, había dejado de contestar a las llamadas de la señora, sin devolverle el dinero entregado ni realizar el trabajo en este tiempo, según informa en una nota la Policía Nacional.
La investigación se inició en el mes de marzo, cuando se recibió la denuncia en la que la mujer informaba de que había contactado con un carpintero de aluminio para cambiar las ventanas de su domicilio, el cual le había hecho un presupuesto de 5.543 euros y le solicitó la entrega de 3.000 euros por adelantado como condición para comenzar el trabajo.
La señora le entregó el dinero en el mes de septiembre del año pasado y hasta la fecha de la denuncia ni ha hecho el trabajo, ni ha devuelto el dinero, incluso había dejado de contestar a sus llamadas y requerimientos.
Tras una serie de investigaciones, los agentes del Grupo de Delincuencia Urbana de la Comisaría de Distrito Sur de Granada detuvieron al hombre y pusieron los hechos en conocimiento de la autoridad judicial.