Rodríguez Zapatero: "El negacionismo es un estímulo para redoblar la lucha contra la violencia de género"
En este 25N, a punto de cumplirse 20 años de la primera ley integral aprobada en España para combatir la violencia de género, el expresidente del Gobierno, impulsor de esa norma, recuerda para El Independiente de Granada lo que supuso y lanza un mensaje sobre el momento actual.
Piden colaboración para recuperar dos botellas de Rioja Edición Centenario desaparecidas tras los Goya
El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Calificada Rioja ha explicado que quería las botellas para exponerlas y subastar una de ellas con fines benéficos.
Habladurías con Alfonso Alcántara, @Yoriento, una referencia en la motivación de las organizaciones:“La motivación es una consecuencia de cómo organizamos nuestra vida diaria, nuestros contextos profesionales y vitales"
Un nuevo 'Habladurías, en el que el experto en Salud Pública Joan Carles March conversa con un psicólogo, gran ejemplo a seguir para hablar y trabajar sobre la motivación en las organizaciones. No te lo pierdas.
La Plataforma Di No a las Torres entrega sus premios 'Majas' y 'Monstruos' de Goya contra la imposición de megaplantas de energías renovables
La Plataforma Di No a las Torres, que lucha contra el modelo industrial de implantación de energías renovables, que supone expropiaciones, destrucción del territorio y pérdida de biodiversidad, tam
Güéjar Sierra homenajea a Domingo Puente, asesinado por ETA hace 28 años
El alcalde, Jose Robles, ha asegurado que “frente a las calles donde todavía hoy se recibe como héroes a quienes tanto daño han hecho, esta plaza simboliza el recuerdo de un hombre bueno al que le arrebataron la vida cruelmente”.
Comienza la renovación integral del Parque de Bomberos de Guadix, con una inversión de 1,7 millones de euros
El presidente de la Diputación, Francis Rodríguez, junto al consejero de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía, Antonio Sanz, ha presidid
Antonio Maíllo: "Hay que combatir el fascismo con memoria"
El coordinador federal de Izquierda Unida participa en la costa granadina en la marcha en homenaje a las víctimas de La Desbandá.
Domingo de visita y flores a Fray Leopoldo
Como cada 9 de febrero, la cripta de Fray Leopoldo recibe a cientos de fieles.
Pedro Pascasio de Baños, el Veinticuatro más nombrado, rico y benefactor del XVIII
Un magnífico reportaje de Gabriel Pozo Felguera que nos descubre a un personaje sumamente relevante, con una historia digna de conocer, pero casi desconocido y olvidado, al que Granada, sin embargo, le debe infinidad de obras, que te sorprenderán.