Granada mil y una

Construyen una escollera junto a la N-340 en La Herradura para contener el terreno tras las grietas aparecidas en la carretera

Ciudadanía - IndeGranada - Jueves, 2 de Mayo de 2019
Trabajos en el talud de la vía para construir la escollera.
Ayto. Almuñécar
Trabajos en el talud de la vía para construir la escollera.

El Ministerio de Fomento, a través de la Dirección de General de Carreteras y la empresa adjudicataria del servicio de mantenimiento de la carretera Nacional 340 a su paso por el municipio sexitano, está ejecutando trabajos de construcción de una  escollera  de piedras en el talud de la citada vía, a la altura del campo de fútbol “Las Tejas” de La Herradura y frente restaurante Los Verdiales. En concreto, las  obras se ubican en el kilómetro 307,890 de la citada vía.

Según informa el Ayuntamiento de Almuñécar, estos trabajos, para lo cual se ha tenido que retirar toda la vegetación que delimitaba el campo de fútbol y la carretera, tienen como finalidad la contención del terreno ante las grietas aparecidas sobre la carretera. Como consecuencia de los trabajos la zona quedó regulada con semáforos para el paso alterno de vehículos por la carretera al ocupar los trabajos uno de los carriles.

Grietas aparecidas en la carretera. Ayto. Almuñécar