Un conductor ebrio siembra el caos en Camino de Ronda

Un conductor ebrio ha sembrado el caos esta mañana de domingo en el Camino de Ronda, chocando con vehículos estacionados y en marcha y contra el mobiliario urbano y arrasando hasta ocho metros de zona ajardinada. Afortunadamente y, aunque parezca increíble, no ha habido heridos.
Según han informado a El Independiente de Granada fuentes de la Policía Local de Granada, el accidente ha ocurrido a las 7.45 horas a la altura del número 172 del Camino de Ronda, en dirección a La Chana. Un conductor ha perdido el control de su vehículo, en el que viajaba otra persona en el asiento del copiloto, y ha colisionado primero con un Seat Córdoba para chocar después con un semáforo. Ha continuado la marcha y ha arrasado 8 metros de zona ajardinada, momento tras el que un todoterreno choca y lo desplaza hasta la acera, golpeando a otro vehículo aparcado.
Aunque los daños han sido cuantiosos, tanto a vehículos como a la zona de jardines y un semáforo, no ha habido heridos, tampoco el conductor ni el copiloto del vehículo que ha ocasionado el siniestro. Fotos: IndeGranada
El conductor, de 38 años y que responde a las iniciales de M.F.H., ha dado positivo en la prueba de alcoholemia, que le ha practicado la Policía Local con un resultado de 0,83 y 0,72. Increíblemente no ha habido heridos en el aparatoso siniestro.