La joven, de 18 años, fue supuestamente apuñalada por la mujer con la que convivía

Una caravana de vehículos recorre Motril para recordar a Marina

Ciudadanía - Alba Feixas - Domingo, 9 de Mayo de 2021
El crimen, para el que los participantes piden justicia, ocurrió el pasado 12 de abril.
Durante la movilización se han vivido muestras de dolor.
Alba Feixas
Durante la movilización se han vivido muestras de dolor.

Una caravana de vehículos ha recorrido este domingo las calles de Motril para recordar a Marina, la joven de 18 años que murió apuñalada por la mujer con la que convivía, en un crimen ocurrido el pasado 12 de abril.

La movilización, convocada a través de redes sociales por el grupo “Todos somos Marina”, ha comenzado en el aparcamiento de la Playa de Poniente y ha recorrido las principales calles de la ciudad durante durante algo más de dos horas.

Los participantes se han concentrado junto a la vivienda de la familia de la joven para y han lazado centenares de globos blancos en señal de esperanza. 

Con dolor y muchos de ellos con lágrimas en los ojos, han gritado "Todos somos Marina" y han finalizado con un sonoro aplauso. 

El pasado 13 de abril, poco antes de las tres de la tarde, la presunta homicida, una mujer de 34 años, que se encuentra en prisión, se personó en dependencias policiales de Motril para informar de los hechos. El crimen ocurrió en la vivienda en la que convivían, situada en el  Camino de Pataura de Motril.