Rodríguez Zapatero: "El negacionismo es un estímulo para redoblar la lucha contra la violencia de género"
En este 25N, a punto de cumplirse 20 años de la primera ley integral aprobada en España para combatir la violencia de género, el expresidente del Gobierno, impulsor de esa norma, recuerda para El Independiente de Granada lo que supuso y lanza un mensaje sobre el momento actual.
Detenido tras atacar con un hierro al causante de un accidente múltiple en la Avenida de Dílar
El siniestro, muy aparatoso y producido a primera hora de la mañana del domingo por un conductor bajo los efectos del alcohol, dejó tres heridos leves.
El Ayuntamiento de Granada licita la remodelación integral de San Antón, que comenzará después de Semana Santa para no interferir en las procesiones
El presupuesto total del proyecto, que se enmarca en la intervención programada por Emasagra para la renovación de redes de abastecimiento y saneamiento, supera los 2,5 millones.
Una avalancha sin víctimas fuera de pistas en Sierra Nevada moviliza un amplio operativo de emergencias
El alud fue comunicado a la torre de control por un monitor de esquí que presenció el movimiento de nieve. Te informamos.
Inaugurado el nuevo Centro de Defensa Forestal del Infoca en Guadix, que concentra medios aéreos, terrestres y humanos
Con una inversión de siete millones de euros, será un punto estratégico para el control de los incendios forestales de la zona oriental de Andalucía.
El fallecido en Guadahortuna era suegro de uno de los detenidos, denunciado por su hija por maltrato
El fallecido de unos 50 años a causa de heridas de arma blanca en el transcurso de una riña entre familias este pasado lunes al mediodía en Guadahortuna (Granada) era el padre de una mujer que habí
El Hospital Virgen de las Nieves reúne a sanitarios y a pacientes con endometriosis para compartir conocimientos y experiencias
El Hospital Universitario Virgen de las Nieves ha celebrado la segunda edición de las Jornadas sobre Endometriosis.
Muere un hombre de 50 años por arma blanca durante un enfrentamiento entre dos familias en Guadahortuna
Se trata del padre de una chica que denunció a un hombre por violencia de género. Hay tres detenidos: el presunto agresor de la mujer y sus padres.
"Que la muerte de una Educadora social no sea en vano"
Una reflexión de Luis Cotarelo, educador social del Ayuntamiento de Granada, imprescindible. Para leer y compartir.
'Habladurías' con Marta Crespo, paciente con párkinson y autora del libro “Este no era el plan”: "El ejercicio físico es más que un beneficio, te hace sentir mucho mejor"
Un nuevo y excepcional 'Habladurías', en el que el experto en Salud Pública Joan Carles March conversa con esta paciente de párkinson que ayuda a otros pacientes 'parkinsonianos' mediante la sensibilización sobre la práctica del deporte para mejorar en el día a día y nos ofrece un testimonio relevante sobre cómo afrontar la enfermedad.