Recicla, para respirar un aire más limpio
La dotación ha trabajado durante tres horas para extraer el humo del inmueble

Los Bomberos sofocan un incendio en un garaje del entorno de Alhamar

Ciudadanía - IndeGranada - Jueves, 8 de Noviembre de 2018
El siniestro ha provocado daños materiales, si bien no hay vehículos afectados.
Bomberos durante su intervención en la calle José Ayala Canto.
Policía Local
Bomberos durante su intervención en la calle José Ayala Canto.

Los Bomberos de Granada han sofocado esta tarde un incendio en un garaje comunitario del entorno de Alhamar, en un servicio en el que han empleado más de tres horas para su extinción y posterior extracción del humo que ha generado. 

Según han informado a El Independiente de Granada fuentes de la Policía Local, el incendio se ha originado minutos después de las tres de la tarde, afectando a una cochera en la que también había material almacenado. El inmueble se encuentra en la calle José Ayala Canto.



Los bomberos durante su intervención. Foto: Policía Local

El fuego ha originado únicamente daños materiales, si bien no ha afectado a ningún vehículo. 

Los bomberos han empleado más de tres horas en el servicio, tanto en la extinción como en la posterior extracción del humo. 



Detalle del trabajo de los bomberos. Foto: Policía Local

Se da la circunstancia de que esta calle se incluyó en el plan municipal desarrollado por el área de Movilidad y Protección Ciudadana para eliminar obstáculos para los servicios de emergencia. Como han recordado desde la Policía Local, antes de adoptarse estas medidas la vía era "una ratonera", pues había vehículos aparcados a ambos lados, lo que impedía entrar a un vehículo de bomberos. La imagen principal que ilustra esta información da idea de las dificultades que habrían encontrado los bomberos para acceder.