Loading

Arranca la ‘academia’ municipal de Vegas del Genil, que imparte clases de apoyo escolar a precios económicos

Ciudadanía - IndeGranada - Sábado, 14 de Octubre de 2017
Una academia al alcance de todos los bolsillos.
Una de las clases de apoyo ofrecidas por el Ayuntamiento de Vegas del Genil.
Ayto. Vegas del Genil
Una de las clases de apoyo ofrecidas por el Ayuntamiento de Vegas del Genil.
  • El Ayuntamiento ofrecerá durante el curso 2017/2018 estas clases a un precio de 15 euros mensuales, muy por debajo del precio de otros centros privados, y también imparte refuerzo de inglés y francés

El Ayuntamiento de Vegas del Genil ayudará a los niños del municipio a superar el nuevo curso académico con éxito gracias a sendos cursos organizados desde la concejalía de Educación: apoyo escolar y apoyo de inglés. Dos actividades dirigidas a alumnos de educación Primaria, y que permitirán a los niños recibir por sólo 15 euros al mes unas clases que, en una academia privada, costarían mucho más. 
 
La concejala responsable de la iniciativa, Carmen Gutiérrez, destaca que el Ayuntamiento ofrecerá clases de apoyo escolar (en las que se verán todas las materias que se imparten en los centros educativos) y de inglés aparte “porque así nos lo habían solicitado desde los centros educativos de nuestro municipio”.
 
Además, para mayor comodidad, podrán hacerlo en el edificio Clara Campoamor de Ambroz los lunes y miércoles, y en el edificio Carlos Cano de Belicena los martes y jueves. Las clases, que se extenderán hasta el mes de junio, acaban de arrancar. 
 
Este año, como novedad, el Ayuntamiento también ofrecerá clases de francés, y las clases se impartirán en el segundo trimestre. 
 
La concejala de Educación vegueña destaca que estos cursos “han tenido en los últimos dos años una gran aceptación entre nuestros vecinos, un éxito que esperamos que se vuelva a repetir durante el curso 2017/2018”. 
            
Los interesados en participar en alguno de los cursos organizados por el Ayuntamiento de Vegas del Genil pueden inscribirse ya en las dependencias municipales.