Un aparcacoches propina varias patadas y puñetazos a una conductora por no querer darle dinero
La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 46 años, con numerosos antecedentes policiales, como el presunto autor de una agresión a una conductora así como de los daños causados en su vehículo, que se encontraba estacionado en una calle de la zona norte de la capital cuando este quiso hacer las labores de aparcacoches.
Los hechos ocurrieron cuando una conductora estacionó su vehículo y fue interceptada por un aparcacoches de la zona que le exigió dinero a cambio de estacionar su turismo, una oferta que la conductora declinó, momento el que el agresor arrancó el limpiaparabrisas del turismo.
Ante el reproche de la víctima por los daños ocasionados en el vehículo, este hombre comenzó a propinarle varias patadas y puñetazos en diversas partes del cuerpo y fueron varios ciudadanos, testigos de lo que estaba ocurriendo, los que avisaron a la Policía.
Los agentes se personaron en el lugar, donde atendieron en primera instancia a la víctima de las agresiones y, posteriormente, comenzaron la búsqueda del agresor que se había marchado del lugar al percatarse de la presencia policial, aunque finalmente fue localizado en un parque próximo al lugar de los hechos.
El presunto agresor fue detenido, trasladado a dependencias policiales y puesto a disposición judicial.