Ven, conoce la provincia de Granada.

Agredido un vigilante jurado del Hospital Virgen de las Nieves por una persona que entraba a robar, denuncia CCOO

Ciudadanía - IndeGranada - Miércoles, 14 de Septiembre de 2016

El sindicato de Construcción y Servicios de CCOO Granada ha denunciado la falta de protección de los vigilantes de seguridad privada, y ha condenado una agresión sufrida el pasado viernes por parte de un vigilante jurado del Hospital Virgen de las Nieves, que resultó golpeado por una persona que había entrado, presuntamente, a robar al centro sanitario, según informa el sindicato.

Este individuo, según indicaron a CCOO fuentes de la investigación, propinó una serie de golpes al vigilante por los que el hombre tuvo que ser ingresado con rotura parcial del tabique nasal.

El sindicato de Servicios de CCOO Granada ha manifestado su condena ante este tipo de actitudes violentas, y su solidaridad con el trabajador agredido. Además, el responsable de Seguridad Privada de CCOO Granada, Juan José Robles, ha pedido a las administraciones públicas "que tomen cartas en el asunto con medidas como la inclusión, en los pliegos de los servicios de seguridad, relativas a la Salud de los trabajadores de Seguridad Privada, y a la prevención de este tipo de sucesos", ha terminado el representante sindical.