La afición vuelve a Los Cármenes
El público ha vuelto este viernes al estadio Los Cármenes. Lo ha hecho en el Trofeo Ciudad de Granada, que el club rojiblanco disputa con el Málaga.
Para ello se ha establecido un aforo de en torno al 25 por ciento. Ese no será el aforo que se tendrá con el inicio de la Liga. Para ello, Ministerio de Sanidad y comunidades autónomas han establecido un aforo para los estadios de fútbol del 40 por ciento. En cualquier caso será la comunidad autónoma la que deba ratificarlo. Ese aforo del 40 por ciento sería por tanto el que se debe cumplir el sábado 21 de agosto, a las 19.30 horas, en el partido que el Granada CF disputará contra el Valencia, correspondiente a la segunda jornada de Liga.
Estas son las indicaciones que ha hecho el club para el acceso -de los abonados- este viernes:
Los participantes y beneficiarios de un derecho de acceso se obligan, como condición esencial de su participación en el procedimiento, a respetar todas y cada una de las normas aplicables y condiciones para el acceso, comportamiento y permanencia en el estadio, incluyendo las establecidas por las federaciones y entidades organizativas o Federaciones nacionales, asumiendo ante el Granada CF de forma expresa su responsabilidad en caso de incumplimiento y reconociendo y aceptando el derecho del Club a repercutirles las sanciones que se impongan a este último por las entidades competentes en caso que se produzca dicho incumplimiento.
• El abonado/a que inscriba a otra persona para el acceso al Nuevo Los Cármenes, será en todo caso responsable solidario del cumplimiento de este compromiso por parte del beneficiario y de las consecuencias por los incumplimientos de este último.
• La adjudicación de los premios no se podrá impugnar en ningún caso por un error cometido involuntariamente por el CLUB.
• El asiento adjudicado en la entrada que porta en ningún caso tendrá que ser la correspondiente al abono del portador sino que se adjudica el mismo según los protocolos y condiciones que se imponen desde las instituciones sanitarias.