6.122 estudiantes harán la Selectividad en la UGR a partir de este martes

Ciudadanía - IndeGranada - Lunes, 13 de Junio de 2016

La Prueba de Acceso a la Universidad (Selectividad), en su convocatoria ordinaria de junio, dará comienzo este martes, día 14 de junio de 2016. Se desarrollará a lo largo de los días 14, 15 y 16 en horario de mañana, informa la UGR.

En total se han matriculado 6.122 personas. La sede más numerosa es la 1, ubicada en la Facultad de Ciencias, con 598 alumnos. Las restantes sedes de Granada albergan una media de 500 alumnos.

Los exámenes se realizarán en un total de 23 sedes, de las cuales 15 están en Granada y provincia, una de ellas, la nº 30, en la Facultad de Ciencias, está destinada para estudiantes con necesidades educativas especiales.

Además se han dispuesto sedes en Ceuta y Melilla, y en Marruecos, en las localidades de Casablanca, Tánger, Tetuán, Nador, Alhucemas y Rabat.

Acceso y Admisión UGR es la denominación de la App del Servicio de Alumnos de la Universidad de Granada, encargada de proporcionar información acerca de los mencionados procedimientos de Acceso y Admisión a la Universidad, y de cuestiones relacionadas con la solicitud y selección del tribunal de Selectividad.

La principal ventaja que proporciona esta App es que mantiene al usuario informado, en tiempo real, de todos los eventos de su interés relacionados con dichos procedimientos, mediante un sistema de alarmas (Push).

En la App Acceso y Admisión UGR los interesados pueden mantenerse informados de los distintos plazos que se siguen en los procedimientos de acceso (Selectividad) y de admisión (Preinscripción): http://serviciodealumnos.ugr.es/pages/app-servicio-alumnos

Distribución de alumnos por sedes:

Más información:

Distribución por sedes: