Campaña Inagra contenedor marrón.

Vamos Granada pide al alcalde que aclare qué hará tras declarar como investigado

Política - IndeGranada - Martes, 13 de Diciembre de 2016
La formación recuerda que no apoyará las ordenanzas fiscales ni el presupuesto "mientras siga imputado".

El grupo municipal de Vamos Granada considera que este lunes, tras la declaración del alcalde, Francisco Cuenca, "se cumplió el plazo que él mismo se dio en el que dijo que todo quedaría aclarado". Por ello considera que es el momento para que diga "qué hará a partir de ahora": 

En un comunicado, Vamos Granada recuerda que estableció "una hoja de ruta muy clara, votada por nuestros inscritos, en la que dijimos que no apoyaríamos la aprobación definitiva de las ordenanzas fiscales ni del presupuesto mientras siguiera imputado". 

En este sentido, el grupo municipal agrega que le dieron "una salida": "que delegara funciones mientras seguía imputado". Y por ello destaca que es el "momento para que el alcalde diga qué va a hacer, porque no puede suponer un obstáculo para todo el trabajo económico que estamos haciendo para sacar adelante el presupuesto y las ordenanzas fiscales". 

"Entendemos que tiene que dar esa respuesta en una Granada que se está movilizando con sus hospitales y con el partido mayoritario (PP) inmerso en la Operación Nazarí , la ciudad pide a los grupos políticos limpieza y que demos ejemplo y facilitemos las cosas. Es fundamental que Francisco Cuenca dé respuestas y diga qué va a hacer a partir de ahora", apunta.