Campaña Inagra contenedor marrón.

Vamos Granada convoca un encuentro para preguntar a sus bases "la idoneidad" del alcalde para liderar el programa económico

Política - IndeGranada - Jueves, 3 de Noviembre de 2016

Vamos Granada celebrará un encuentro abierto con sus inscritos este viernes antes de decidir su postura sobre las ordenanzas fiscales. El grupo municipal preguntará a sus bases por "la idoneidad" del alcalde para liderar el programa económico del Ayuntamiento tras conocerse que tendrá que declarar en una investigación sobre contrataciones en su etapa en la Junta.

Según ha informado Vamos Granada, el grupo explicará a sus bases las líneas de trabajo que ha planteado para el presupuesto municipal y las mencionadas ordenanzas.

También explicará la propuesta que ha hecho llegar al alcalde para que delegue sus funciones hasta la fecha de su declaración.

El objetivo de este encuentro es abrir a la participación de los inscritos un “proceso de reflexión colectiva” y de “toma de decisiones compartidas”. Es la primera vez que se somete a los inscritos en Vamos Granada su posición en asuntos municipales.