Torres Hurtado llama a la participación para someter a "examen" a los políticos

Política - E.P. - Domingo, 24 de Mayo de 2015
El alcalde y candidato a la reelección por el PP agradece la labor de los integrantes de las mesas, así como a apoderados e interventores, en un día para disfrutar de la democracia.
Torres Hurtado se identifica para votar.
Miguel Rodríguez
Torres Hurtado se identifica para votar.

El alcalde de Granada y candidato a la reelección por el PP, José Torres Hurtado, ha votado este domingo a las 11.45 horas, tras lo que ha llamado a la participación de toda la ciudadanía para someter a "examen" a los políticos y designar, con su "veredicto", a quiénes quiere que sean sus representantes para los próximos cuatro años en el Ayuntamiento.

En declaraciones a los periodistas tras depositar su voto en una urna del Colegio Virgen de Gracia, Torres Hurtado ha considerado que "lo más bonito" que se puede hacer en democracia es "votar", y ha dado las gracias, y así lo hará durante el resto del día, a todas aquellas personas que por sorteo les ha tocado estar en las mesas, junto a los apoderados e interventores.

"Mientras, los demás disfrutamos de la democracia", ha indicado el candidato 'popular', que ha pedido a los granadinos que "ejerzan su derecho" a votar y que elijan libremente a sus representantes.

En lo que respecta a la participación, el alcalde ha considerado que es normal a la hora que él ha votado, y ha señalado que lo habitual es que en los colegios del centro se vote "más tarde", cuando los ciudadanos salen "a tomarse una cervecita" o "después de misa".

Torres Hurtado y el PP harán seguimiento de la jornada electoral desde la sede provincial del partido a partir de las 18.30 horas.