También el alcalde de Granada

Susana Díaz lamenta el asesinato del guardia civil en Huétor Vega y traslada su apoyo a sus allegados

Política - E.P. - Lunes, 15 de Octubre de 2018
La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha lamentado profundamente la muerte de un guardia civil en Huétor Vega (Granada) en la madrugada de este lunes como consecuencia de un tiroteo, y ha trasladado todo su apoyo y cariño a su familia, amigos y compañeros de la Benemérita.
Susana Díaz.
E.P.
Susana Díaz.
"Lamento profundamente el asesinato de un guardia civil en Granada tras un tiroteo. Todo mi apoyo y mi cariño a su familia, amigos y compañeros de la Guardia Civil. Mi reconocimiento a quienes arriesgan su vida para garantizar nuestra seguridad y nuestra libertad", ha escrito la jefa del Ejecutivo andaluz en su perfil de Twitter, consultado por Europa Press.
 
Susana Díaz se ha pronunciado así tras la muerte de un guardia civil que en la madrugada de este lunes ha recibido un disparo cuando estaba de patrulla en Huétor Vega, donde recibió un tiro que le hirió de gravedad e hizo necesaria su evacuación al Hospital de Campus de la Salud, donde murió posteriormente.
 
También elalcalde de Granada, Francisco Cuenca, quien, igualmente, en su cuenta de Twitter ha escrito: "Mi solidaridad con la familia, amig@s y compañer@s del agente de la @guardiacivil que hoy ha fallecido en la localidad de Huétor Vega, a causa de una herida de bala. Un abrazo a tod@s ell@s".
 
Informaciones de referencia: