El subdelegado del Gobierno visita la Jefatura Superior de Policía de Andalucía Oriental

Política - Indegranada - Viernes, 13 de Enero de 2017
El subdelegado del Gobierno en Granada, Francisco Fuentes Jódar, ha visitado la Jefatura Superior de Policía de Andalucía Oriental donde ha recorrido sus dependencias de la mano del Jefe Superior de Policía de Andalucía Oriental, José Luis Cerviño Guimera y del comisario jefe provincial del CNP de Granada, José Antonio Togores Guisasola.
El subdelegado del Gobierno en su visita a la sede policial.
Subdelegación del Gobierno
El subdelegado del Gobierno en su visita a la sede policial.
Fuentes aprovechó la visita para mantener una reunión de trabajo con una representación de mandos y agentes a los que alentó a continuar con el esfuerzo y la dedicación que diariamente demuestran y que posibilitan que “Granada sea una de las ciudades más seguras de España con unos índices de criminalidad por debajo de la media del país”.
 
En el transcurso de la reunión, se abordaron algunos temas de urgencia para la ciudad como los problemas de cortes de luz registrados en fechas recientes en barrios de la zona Norte así como la necesidad de reforzar los efectivos policiales en algunos puntos sensibles como el Puerto de Motril. De igual forma, Fuentes se interesó por algunas de las operaciones policiales desarrolladas recientemente que aún se mantienen abiertas.
 
El subdelegado del Gobierno también ha podido conocer de primera mano los medios con los que cuentan las distintas unidades y brigadas y los servicios que presta la Policía Nacional a la ciudadanía.