Sebastián Pérez mete a Sierra Nevada en campaña para criticar que "desprecia" a Monachil

Política - IndeGranada - Domingo, 17 de Mayo de 2015
El presidente provincial del PP pide a los vecinos de Monachil el apoyo a la candidatura del PP en el municipioi y "un voto mayoritario" como "único camino para que Sierra Nevada colabore con Monachil como el municipio merece".
Sebastián Pérez junto a simpatizantes del PP en Monachil.
PP
Sebastián Pérez junto a simpatizantes del PP en Monachil.

El presidente provincial del Partido Popular, Sebastián Pérez, ha pedido a los vecinos de Monachil el apoyo a la candidatura del PP en el municipio y "un voto mayoritario" como “único camino para que Sierra Nevada colabore con Monachil como el municipio merece”.

Pérez, que ha acompañado al alcalde y candidato del PP, Félix Rodríguez, y a una veintena de vecinos del pueblo durante un paseo por el nuevo sendero del Barranco de las Cuevas, ha criticado “el maltrato continuo” al que, en su opinión, ha sometido el PSOE y la Junta de Andalucía desde Sierra Nevada, a los habitantes del municipio serrano.

“Es incomprensible que en un municipio como este que debería estar estrechamente ligado a la gestión de la estación de esquí, lo único que reciba es menosprecio, desdén y maltrato por parte de los gestores socialistas de la estación”, ha dicho Pérez.

En ese sentido, el presidente provincial del Partido Popular ha apoyado “la permanente reivindicación del alcalde y de su equipo y las propuestas, que en ese sentido, están recogidas en el programa electoral del PP de Monachil, para que sus vecinos reciban de una vez por todas los beneficios de la actividad que se desarrolla en la estación”.

"Solo un gobierno del PP en Monachil mantendrá esa actitud reivindicativa hacia la Junta, Cetursa y el PSOE sevillano"

En opinión de Pérez, sólo un gobierno municipal del PP “mantendrá esa actitud reivindicativa hacia la Junta, Cetursa y el PSOE sevillano, por lo que ha vaticinado que “cualquier cosa que no sea votar al PP el próximo domingo, será condenar a Monachil a seguir siendo menospreciado desde Sierra Nevada”.

En su recorrido por el sendero, en el que también ha participado el secretario general del PP, Santiago Pérez, el presidente ha encuadrado la adecuación del sendero del Barranco de las Cuevas en los programas de turismo rural de la provincia.



“Estas actuaciones son esenciales dentro de un programa que hemos querido promover desde la Diputación Provincial para generar actividades de turismo rural o de actividades saludables y deportivas en nuestros pueblos que atraigan a visitantes y creen desarrollo y riqueza”, ha dicho Pérez, que ha felicitado al ayuntamiento de Monachil por el funcionamiento del aula de la naturaleza promovida con el apoyo de la propia Corporación Provincial.



Precisamente, el alcalde de Monachil, Félix Rodríguez, ha apuntado el compromiso del Partido Popular de ampliar en el próximo mandato, el aula ambiental y de la naturaleza en el Cortijo de los Olivares, “y la creación de nuevas rutas, nuevos senderos así como la recuperación de actividades agrícolas que nos dejaron nuestros abuelos y que, al tiempo que mantienen vivas nuestra memoria y nuestras tradiciones, pueden servir como otro atractivo turístico para Monachil”.

Rodríguez ha subrayado finalmente proyectos como el del nuevo Centro de Salud, el del Molino de los Aragones o los colegios de Monachil pueblo, como algunas de las iniciativas “vitales para el municipio que el gobierno del PP confía en poder culminar en los próximos meses gracias a la confianza de los vecinos de Monachil”.