Campaña Inagra contenedor marrón.

El PSOE de Granada capital celebra sus 125 años de historia

Política - Indegranada - Viernes, 17 de Febrero de 2017
El secretario general del PSOE de la ciudad, Chema Rueda y el coordinador de los Actos conmemorativos del 125 aniversario de la Agrupación socialista Granadina, Antonio María Claret, han presentado el Ciclo de Conferencias con que se recordarán esos 125 años de historia.
Chema Rueda y Antonio Claret, en la presentación de las conferencias.
Prensa PSOE
Chema Rueda y Antonio Claret, en la presentación de las conferencias.
En el rueda de prensa, el secretario general del PSOE de Granada capital, Chema Rueda, ha manifestado que "es bueno que en estos momentos de debate y reflexión sobre el futuro de nuestro Partido, los socialistas miremos hacia atrás con el convencimiento de que el pasado ha de servirnos de referencia para el futuro, fundamentalmente para no reincidir en errores y aprender de los mismos".
 
"Ahora que es cuando toca hablar, debatir, discrepar, incluso con pasión, nuestra centenaria historia nos puede servir de referencia. El PSOE ha formado y forma parte de la historia de este país. Hemos compartido con la sociedad española los buenos y los malos momentos, y estamos dispuestos a seguir siendo útiles y necesarios para España".
 
 
El secretario general de la Agrupación Socialista de Granada ha insistido en que desde la organización granadina "pondremos todos los medios a nuestro alcance para desarrollar un proceso congresual plenamente democrático y transparente, para que toda la militancia se sienta responsable de las decisiones que hemos de afrontar".
 
Antonio Claret, por su parte, ha destacado, la importancia del recorrido histórico que el PSOE de Granada ha desarrollado en 125 años, y ha incidido en la necesidad de conocer y profundizar en la historia del movimiento obrero en la ciudad, como factor determinante en la constitución de la organización socialista.
 
El ciclo de conferencias se inicia el próximo Jueves 23 de Febrero en la Biblioteca de Andalucía y será clausurado por Alfonso Guerra el 28 de marzo.