El presidente del PP de Granada visita las zonas afectadas por la tormenta de agua y granizo

Política - IndeGranada - Miércoles, 22 de Septiembre de 2021
Junto con el delegado del Gobierno Andaluz en Granada y la delegada de Medio Ambiente.
Visita de los populares en una de las zonas afectadas por la tormenta.
Prensa PP Granada
Visita de los populares en una de las zonas afectadas por la tormenta.

El presidente del Partido Popular de Granada, Francisco Rodríguez, ha visitado esta mañana las zonas afectadas por la tromba de agua y granizo que en la tarde de ayer ocasionó numerosos daños materiales, para conocer de primera mano la situación y trasladar el respaldo de la formación a los vecinos afectados.

Desde Alomartes, Rodríguez ha mostrado su preocupación por los daños materiales ocurridos y de ahí su visita a la zona, para brindar a los damnificados el respaldo del Partido Popular granadino

Desde Alomartes, Rodríguez ha mostrado su preocupación por los daños materiales ocurridos y de ahí su visita a la zona, para brindar a los damnificados el respaldo del Partido Popular granadino. Al tiempo, y coincidiendo en la zona con el delegado del Gobierno Andaluz en Granada, Pablo García, y la delegada de Medio Ambiente, María José Martín, ha agradecido el trabajo eficaz, cercano y responsable del gobierno de Juanma Moreno para ayudar a aquellas familias que se han visto afectadas por los daños materiales ocasionados por las tormentas en sus propiedades o bien en fincas de cultivo. Rodríguez ha estado acompañado también por la portavoz del PP en la Diputación de Granada, Inmaculada Hernández, y el portavoz del PP en Íllora, José Manuel Muñoz.

Por su parte, Muñoz ha lamentado los daños materiales de la “riada espantosa”, que ha arrastrado “vehículos y contenedores” y ha “anegado bajos”. En este punto ha destacado y agradecido el trabajo de las instituciones, desde el primer momento, gracias al cual “los daños no son mayores”. Un agradecimiento que ha extendido a los vecinos del municipio, destacando su comportamiento ejemplar, para ayudar a las familias damnificadas.