En el auditorio Juan Carlos Garvayo

El PP reúne a la militancia provincial este sábado en Motril para abrir el curso político

Política - IndeGranada - Jueves, 2 de Septiembre de 2021
Con la participación de la secretaria general del PP andaluz, Loles López, la dirección provincial resalta que será "un arranque inédito", al convertir en "protagonista" de la jornada a la militancia.
Antonio Díaz y Gonzalo Mochón.
PP
Antonio Díaz y Gonzalo Mochón.

El PP de Granada dará inicio al nuevo curso político este sábado 4 de septiembre con un acto en Motril en el que ha convocado a la militancia provincial. Con la participación de la secretaria general del PP andaluz, Loles López, la jornada se celebra bajo el lema 'Creemos en Granada'.

Se celebrará en el auditorio Juan Carlos Garvayo, y habrá seis mesas de debate moderadas por afiliados de toda la provincia. 

Según ha indicado el PP en una nota de prensa, el plan de trabajo ha sido diseñado por el vicesecretario de Estudios y Programas de los populares granadinos, Gonzalo Mochón, y el vicesecretario de organización, Antonio Díaz, que "ceden todo el protagonismo de este inicio del curso político a las bases del partido".

La idea, según ha explicado el vicesecretario de Estudios del PP granadino, Gonzalo Mochón, es que participen en estos debates "de manera activa todos los participantes inscritos venidos de todos los municipios de Granada". Para Mochón, es "un arranque inédito en la historia del PP de Granada", en el que "la militancia será la protagonista del día aportando todo aquello que consideren necesario para diseñar la hoja de ruta de este curso político que arranca".

Las mesas se centrarán en juventud y nuevas tecnologías; en municipios con población superior e inferior a 10 mil habitantes, tanto en gobierno como en oposición; y una específica con los afiliados de los 8 distritos de la capital.

El PP también habla de "escucha activa" a la militancia

"Respondemos así a la necesidad de que todos nuestros compañeros puedan compartir sus inquietudes, plantear necesidades y diseñar conjuntamente las estrategias a seguir este curso", ha apuntado Antonio Díaz, vicesecretario de Organización. "Damos así cumplimiento al compromiso de la nueva dirección provincial de escuchar de manera activa a toda la militancia, a todos los compañeros, con o sin responsabilidad orgánica e institucional, que formamos parte del Partido Popular de Granada".

La jornada de trabajo se celebrará durante toda la mañana de este próximo sábado en el auditorio motrileño y se completará con un curso de formación sobre comunicación política. La clausura del acto, donde serán recogidas "las propuestas, inquietudes y planteamientos" que los afiliados expongan en los diferentes foros de debate, correrá a cargo del presidente provincial del PP, Francisco Rodríguez, y la secretaria general de los populares andaluces, Loles López.