Campaña Inagra contenedor marrón.

El PP pide a Fomento avanzar en el estudio informativo de la línea Guadix-Baza-Almanzora-Lorca

Política - E.P. - Miércoles, 21 de Junio de 2017
Los populares informan, tras una reunión con el secretario general de Infraestructuras, de que se ha finalizado el estudio previo de viabilidad.
Manuel Niño con Concha de Santa Ana y María José Martín.
PP
Manuel Niño con Concha de Santa Ana y María José Martín.
El PP ha destacado este miércoles el "compromiso" del Ministerio de Fomento con la línea Guadix-Baza-Lorca, después de que se haya finalizado el estudio previo de viabilidad y ha solicitado a este departamento que "se avance ahora en la realización del estudio informativo".
 
Así lo ha declarado la senadora del PP María José Martín tras mantener una reunión junto con la diputada nacional del PP Concha de Santa Ana con el secretario general de Infraestructuras, Manuel Niño.
 
Para Martín, "la finalización del estudio de viabilidad es un paso más que prueba que el Gobierno cumple con los compromisos adquiridos respecto a esta línea" lo que ha contrapuesto con "el portazo" que los socialistas dieron al asunto, acusando a este partido de ser el que finales del 84 cerró esta línea.
 
La senadora ha insistido en que "el Gobierno de Rajoy apostó por su recuperación", incluyéndola en el actual Plan de Infraestructuras del Estado 2012-2024 e introduciendo en los Presupuestos Generales del Estado de 2015 y 2016 las cuantías necesarias para la realización del citado estudio previo de viabilidad.