El PP destaca la senda de la transparencia de las comisiones informativas como principal logro

Política - Europa Press - Martes, 22 de Septiembre de 2015
El portavoz del gobierno local, Juan García Montero, se muestra "satisfecho" con el trabajo de estos cien primeros días de mandato que, recuerda, afrontan con "mucha humildad y sencillez" tras haber pasado de 16 a 11 ediles.
García Montero, este martes en una rueda de prensa del área de Deportes.
Prensa Ayuntamiento Granada
García Montero, este martes en una rueda de prensa del área de Deportes.

El equipo de gobierno en el Ayuntamiento de Granada, del PP, se ha mostrado "satisfecho" con el trabajo desarrollado en estos cien primeros días de mandato, en el que se han puesto en funcionamiento todos los órganos de gobierno de la ciudad y se ha iniciado un nuevo sistema de transparencia de las comisiones informativas.

Así lo ha señalado a preguntas de los periodistas el portavoz del equipo de gobierno local, Juan García Montero (PP), quien ha recordado que José Torres Hurtado ha encarado su cuarto mandato tras recibir el "inmenso aval de la mayoría" de los ciudadanos.

A pesar de ello, según ha dicho, el PP ha asumido este cuarto mandato con "mucha humildad y sencillez", consciente de que ha pasado de 16 a once ediles.

"Hemos tomado nota" y "tenemos el compromiso de rectificar las cosas que sean necesarias" para volver a recuperar "la confianza de los ciudadanos".

García Montero ha destacado que en estos cien primeros días se han puesto en marcha todos los órganos de gobierno de la ciudad y se ha activado un nuevo sistema de transparencia de las comisiones informativas. En este contexto ha mantenido que "el diálogo, la negociación y el consenso" deben unir a los distintos partidos y obligarles a tomar el "camino del beneficio de los granadinos".