Seis de los diez primeros elegidos son del partido en Granada, que llevará a 13 de 77 compromisarios

Luis Salvador, el más votado por la militancia para representar a Ciudadanos Andalucía en el Congreso Nacional, en una lista que encabezan cuatro granadinos

Política - Indegranada - Martes, 24 de Enero de 2017
El diputado y líder provincial de Ciudadanos, Luis Salvador, ha sido el más votado por la militancia del partido en Andalucía en la elección de los compromisarios que representarán a la organización regional en el próximo Congreso Nacional de la formación naranja que se celebrará el 4 y 5 de febrero en Madrid.
Luis Salvador, en su asiento en el Congreso.
IndeGranada
Luis Salvador, en su asiento en el Congreso.
  • Seis de los diez primeros elegidos son del partido en Granada, que llevará a 13 de 77 compromisarios

Pero el éxito de la organización granadina no se queda solo en que su líder provincial sea el más votado en Andalucía. Los cuatro primeros puestos de la lista de compromisarios andaluces del partido pertenecen a la organización granadina.
 
Para Luis Savador, “el cariño y reconocimiento al trabajo que realizamos en Granada queda palpable en todas las provincias andaluzas”.
Así, tras Luis Salvador, con 683 votos, le sigue en el segundo lugar el concejal de la capital Raúl Fernández (549), en tercer lugar la motrileña María Dolores Sánchez Álvarez (546), y el cuarto puesto, la también concejal de Granada, María del Mar Sánchez (542).
 
Entre los diez primeros elegidos por los afiliados andaluces de Ciudadanos, también se encuentra José Manuel Casals (539), de la capital, y María Jesús Aguilera (514), de Otura.
 
La lista de compromisarios de Ciudadanos Granada elegidos la completan Manuel García González, de Maracena (497 votos); el diputado provincial y concejal de Armilla, Francisco Rodríguez Ríos (496); Encarnación Hernández, Motril (418); el diputado andaluz José Antonio Funes, de la capital (394) y Eduardo Fernández, de La Zubia (368).
 
Completan la lista de compromisarios, Luis Miguel Rodríguez Garzón, de la capital (365) y Joaquín López (362), de Huétor Vega.