"Llevamos cinco años aguantando las mentiras del Gobierno del PP", denuncia Teresa Jiménez

Política - M.A. - Viernes, 7 de Abril de 2017
Teresa Jiménez en rueda de prensa.
PSOE
Teresa Jiménez en rueda de prensa.

"Es intolerable e injustificable que una provincia como Granada cumpla dos años de aislamiento ferroviario", una situación que es "responsabilidad directa del Gobierno del PP", denuncia la secretaria general del PSOE de Granada, Teresa Jiménez

Sería "impensable" hacer esto en cualquier otra provincia, agrega en declaraciones a El Independiente de Granada la líder de los socialistas granadinos para recordar que, a día de hoy, Granada es "la única provincia española a la que no se puede llegar por tren". 

"Llevamos cinco años aguantando las mentiras del Gobierno del PP acerca de qué proyectos van a terminar y cuándo finalizarán las obras", agrega JIménez que también considera "una mentira" las alusiones a la segunda fase, porque no aclaran "ni con qué dinero, ni el proyecto".  Y recuerda la necesidad de "un AVE de verdad", que recoja la Variante de Loja. 

Al cumplirse los dos años de aislamiento y "sabiendo que los fondos europeos para la obra en Loja se destinaron al AVE en otras provincias", Jiménez pide al PP "que nos diga la verdad y si tiene o no compromiso". "Estamos cansados de mentiras", reitera para considerar "una cortina de humo informaciones sin soporte para esconder la discriminación y el daño a la provincia de Granada".