Hervías: “Este domingo, con nuestro voto, podemos echar a Sánchez y sus socios separatistas de la Moncloa”

Política - IndeGranada - Viernes, 26 de Abril de 2019
El cabeza de lista de Ciudadanos al Congreso de los Diputados llama a todos los granadinos a que acudan a las urnas a dar su confianza al mejor proyecto de país y a la mejor persona que puede liderarlo: Albert Rivera
Luis Salvador, Fran Hervía y Mar Sánchez.
IndeGranada
Luis Salvador, Fran Hervía y Mar Sánchez.

“Este domingo, con nuestro voto, podemos echar a Pedro Sánchez y a sus socios separatistas de la Moncloa”. Así lo ha asegurado el cabeza de lista de Ciudadanos al Congreso de los Diputados por Granada, Fran Hervías, quien ha llamado a todos los granadinos a que acudan a las urnas a dar su confianza al mejor proyecto de país y a la mejor persona que puede liderarlo: Albert Rivera.

Hervías ha resaltado la “oportunidad de hacer historia” que tenemos con estas elecciones para contar por fin en España “con un Gobierno limpio, sin ataduras, sin mochilas” y “con un presidente valiente y capaz de mirar a los ojos de todos los españoles y de situar al país en el lugar que se merece”. “Estamos a un puñado de votos de poner fin a una política económica dirigida por Pablo Iglesias y a una política territorial dirigida por Torra, Puigdemont y Rufián. Estamos a un puñado de votos de poder tener un Gobierno constitucional, progresista y liberal que va a pensar en el futuro de todos los españoles”, ha señalado Hervías, quien ha definido a Ciudadanos como el partido del “diálogo y el consenso” frente a “aquellos otros que han hipotecado España y le han puesto fecha de caducidad”: “Si salimos a votar, gobernaremos España tras cuarenta años de bipartidismo de la mano del nacionalismo”.
 
Hervías, quien ha querido agradecer el trabajo de todos los afiliados y militantes de la provincia durante esta campaña, ha garantizado su compromiso por llevar la voz de Granada a Madrid y reivindicar “alto y claro” todo aquello que necesita esta tierra para prosperar. “Los granadinos no queremos ser más que nadie, queremos ser iguales y nos merecemos unos dirigentes que no tengan miedo de pelear por aquello que nos pertenece”, ha puesto de manifiesto el candidato de Cs, quien ha asegurado que se va a dejar la piel para que infraestructuras tan necesarias para el desarrollo económico de la provincia como son las conducciones de la presa de Rules, la línea eléctrica 400 kw o el acelerador de partículas sean una realidad cuanto antes. “Nos jugamos poder crear 40.000 puestos de trabajo en la provincia y reducir el desempleo a la mitad, así que vamos a ser muy contundentes y hacer lo que ni PP ni PSOE han hecho cuando han gobernado en este tiempo”, ha remarcado.