Fallece Víctor Sánchez, exalcalde de Atarfe

Política - Europa Press - Jueves, 9 de Agosto de 2018
Fue regidor socialista del municipio de 1991 a 2009.

El exalcalde de Atarfe Víctor Sánchez ha fallecido a los 65 años, según han informado a Europa Press fuentes de su entorno, que han recordado que ejerció el cargo entre los años 1991 y 2009, año en que dimitió después de que fuera condenado por un juzgado a tres años de prisión e inhabilitación por un delito contra los recursos naturales y el medio ambiente.

Víctor Sánchez fue también diputado provincial con el socialista José Rodríguez Tabasco como presidente de la Diputación.  



Víctor Sánchez. Foto: Ayuntamiento de Atarfe

Sus problemas de salud, agravados en los últimos meses, le llevaron a ausentarse en varias ocasiones de los juzgados.

En noviembre de 2017, la Audiencia de Granada acordó la suspensión por tercera vez e "indefinidamente" de un juicio previsto en el Juzgado de lo Penal 1 de Granada contra el exalcalde de Atarfe por posible prevaricación dado su "grave estado de salud" y valorando el riesgo de que pudiera empeorar si se sometía a esta vista oral.

El exregidor se enfrentó a aproximadamente una quincena de causas penales, de las que al menos seis se habían cerrado hasta ese momento con un sobreseimiento provisional por parte de la Audiencia Provincial de Granada a tenor de su estado de salud.

Las reacciones: